Fotos Paris

c6[1]

 

En está foto la última tendencia de zapatos plataforma, estiló caucho, con medias

fantasía y como dejar de lado, los calentadores q están tan de moda, un súper bolso estilo vintage,y una combinación de colores a destacar.

Maquillaje sencillo,ya que es de día  y un estilo natural sobresale por su frescura, así que chicas, durante el día nada de mucho maquillaje,así nos ahorramos productos de belleza y ayudamos a no seguir incitando el sobre consumismo,además las cremas y productos de belleza suelen estar testados sobre animales en los laboratorios para experimentar..en youtube pueden encontrar varios videos sobre esto..

 

Donde encontrar bolsos estilo vintage en Montevideo?

 

 

Pueden encontrar esté tipo de bolsos en los armarios de su madre, abuela, tías, no duden en preguntarles, que seguro tiene alguno por ahí abandonado, y como ya no es la moda para ellas,

hasta a lo mejor piensan en tirarlos, así que chicas, no sean tímidas y pregúntenle a las mujer de su familia, es una súper forma de reciclar, y crear su propio estilo con una moda ecológica, nada de prendas hechas en china por niños a un dólar al día.

 

 

*NO SE OLVIDEN TAMPOCO DE LAS TIENDAS DE ROPA DE 2° MANO,AHÍ TAMBIEN PUEDEN ENCONTRAR UN MONTON DE COSAS A RECICLAR Y CREAR SU UNICO Y ORIGINAL ESTILO PROPIO.

A reflexionar…

 

Merci Beaucoup berrydelight pour  tes photos et ton  super style.

c1-1-.jpg  m1-1-.jpgz-2-1-.jpgSi quieren pueden visitar su Blog y sacar ideas nuevas.

 

http://berrydelight.over-blog.com/categorie-11063423.html

 

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :